1er Congreso Nacional de Bibliotecas Escolares

En atención a la circular SEV/SEB/0198/2019, emitida por el Profr. Félix Guillermo López Rivera, Coordinador Académico de la Subsecretaría de Educación Básica, remito a usted la invitación que realiza la Dirección General de Bibliotecas, a través de la Dra. Martha Delia Castro Montoya, Directora de la Unidad de Servicios Bibliotecarios y de Información (USBI), para que asistan al 1er Congreso Nacional de Bibliotecas Escolares (BIBESCO), cuyo tema central es Dinamizando las bibliotecas escolares: desarrollo, organización y servicios; el cual tendrá lugar del 09 al 12 de octubre del año en curso, en el Campus Mocambo de la Universidad Veracruzana, en Boca del Rio, Veracruz. El detalle del congreso lo encuentra en:  https://www.uv.mx/veracruz/bibesco/.

Así mismo hacer la invitación al personal docente y asesores técnico pedagógicos a su cargo para asistir a dicho evento. Cabe mencionar que en caso de que algún docente desee asistir, el permiso es a consideración del Director del Plantel o Supervisor Escolar.

NOTA: DEBEN OBSERVAR EN LA PAGINA DE LA CONVOCATORIA QUE TIENE COSTO LA INSCRIPCIÓN ASÍ COMO LOS TALLERES QUE SE VAN A IMPARTIR.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *