ACTUALIZACIÓN DE INFORMACIÓN PARA EL CATALOGO DE CENTROS DE TRABAJO.

AGRADECIENDO DE ANTEMANO LA VALIDACIÓN DEL TOTAL DE LOS CENTROS DE TRABAJO QUE FORMAN SU ZONA ESCOLAR, COMUNICO QUE EL SIGUIENTE PROCESO ES VALIDAR LOS DATOS DE LOS CENTROS DE TRABAJO DE ACUERDO AL OFICIO NO. SEV/UPECE/7C/2019 QUE TRANSCRIBO, SIGNADO POR EL MTRO. GILBERTO DE JESÚS CORRO FERIA, TITULAR DE LA UNIDAD DE PLANEACIÓN, EVALUACIÓN Y CONTROL EDUCATIVO. CON FUNDAMENTO EN LO ESTABLECIDO EN LOS ARTÍCULOS 15 DEL REGLAMENTO INTERIOR DE LA SECRETARÍA DE EDUCACIÓN DE VERACRUZ Y 46 DE LA LEY DE RESPONSABILIDADES DE LOS SERVIDORES PÚBLICOS PARA EL ESTADO LIBRE Y SOBERANO DE VERACRUZ DE IGNACIO DE LA LLAVE; ATENDIENDO LAS INSTRUCCIONES DEL LIC. ZENYAZEN ROBERTO ESCOBAR GARCÍA, SECRETARIO DE EDUCACIÓN DEL ESTADO DE VERACRUZ, SOLICITO SU APOYO A FIN DE QUE LOS DIRECTORES DE PLANTELES, INGRESEN EN LA DIRECCIÓN ELECTRÓNICA http://responsablect.sev.gob.mx/Login.aspx CON LA FINALIDAD DE ACTUALIZAR LA INFORMACIÓN DE LOS CENTROS ESCOLARES CONSIDERADOS EN EL MÓDULO “SISTEMA DE ACTUALIZACIÓN DE RESPONSABLES DE CENTROS DE TRABAJO”; EL INGRESO SE DEBERÁ REALIZAR CON LA MISMA CLAVE Y CONTRASEÑA QUE UTILIZAN PARA LA CAPTURA DEL FORMATO 911.

PARA ESTE PROCESO DE ACTUALIZACIÓN, EL MÓDULO ESTARÁ ABIERTO DEL 1° HASTA EL 28 DE AGOSTO DEL PRESENTE AÑO; EN ÉSTE SE LES SOLICITA VALIDAR Y/O ACTUALIZAR LOS DATOS CORRESPONDIENTES A LOS CAMPOS DE: ESTATUS DEL CENTRO DE TRABAJO, CURP, RFC, TITULAR O ENCARGADO, ZONA ESCOLAR, JEFATURA DE SECTOR, TELÉFONO DEL CENTRO EDUCATIVO, NÚMERO DE CELULAR, CORREO ELECTRÓNICO Y PÁGINA WEB.

FINALMENTE, ES IMPORTANTE DESTACAR QUE CON ESTA ACCIÓN LA SECRETARÍA DE EDUCACIÓN DE VERACRUZ CONTARÁ CON INFORMACIÓN ACTUALIZADA DE LOS CENTROS ESCOLARES Y CON DATOS QUE COADYUVEN EN LA TOMA DE DECISIONES, ES POR ELLO QUE SE CONSIDERA DE VITAL IMPORTANCIA SU VALIOSO APOYO PARA QUE EL 100% DE LAS ESCUELAS OFICIALES Y PARTICULARES ACTUALICEN LA INFORMACIÓN EN EL PERIODO ESTABLECIDO.

AGRADECIENDO DE ANTEMANO SU APOYO PARA ENTREGAR EN TIEMPO Y FORMA LA INFORMACIÓN CORRECTA QUE SERVIRÁ DE ANTECEDENTE DE LA ESTADÍSTICA 911.

UNA VEZ INGRESADA Y VALIDADA LA INFORMACIÓN DEBERAN ENTREGAR EL ACUSE DE RECIBO EL DÍA 29 DE AGOSTO DEL PRESENTE EN 3 TANTOS TAMAÑO CARTA (DOS PARA OFICIAN Y UNO PARA SELLAR DE RECIBIDO) CON SU NOMBRE, FIRMA Y SELLO CORRESPONDIENTE.

CUALQUIER DUDA QUEDAMOS A SUS ORDENES EN LA OFICINA DE SUPERVISIÓN ESCOLAR.