¡ALERTA MÉXICO CONECTADO!

Se les informar a los directores de nuestra zona que han sido beneficiadas por el programa México Conectado, que algunas brigadas de proveedores de servicio han estado visitando a los Directores de Escuelas participantes en el Programa con la intención de solicitar una remuneración económica a cambio de actualizar los equipos y aumentar el ancho de banda , violando el precepto de gratuidad de éste Programa, por lo que se solicita estar alertas y por ningún motivo acceder a esta conducta , reiterando que el Programa es público y gratuito, en caso de verse en alguna situación similar deberán hacerlo saber reportando al correo electrónico mxconectadosev@msev.gob.mx con el asunto “Denuncia por cobro indebido”, estando disponible también por vía telefónica al teléfono 01 22 88 41 77 00 extensiones 7030, 7101 y/o 7660.

 

Después de haber leído el contenido de este comunicado, enviar acuse de recibido especificando nombre de quien notifica.

En caso de dudas e inquietudes, dirigirse vía electrónica al correo  jorgeal.marquez@msev.gob.mx o vía telefónica al 01 228 8128146 o 8128305, Ext. 129, con el L.E.P. José Alfredo Luna Rodríguez