APERTURA PLATAFORMA DEL SISTEMA DE ALERTA TEMPRANA (SISAT) 2019-2020

POR INSTRUCCIONES DEL DR. JOSÉ ISAAC RODRÍGUEZ MALDONADO, COORDINADOR ESTATAL DE ACTUALIZACIÓN MAGISTERIAL Y EN EL MARCO DEL SISTEMA DE ALERTA TEMPRANA (SisAT), SE LE INFORMA QUE LAS ESCUELAS QUE DECIDIERON CONTINUAR CON LA APLICACIÓN DEL SisAT COMO UNA FORMA DE EVALUACIÓN DIAGNÓSTICA, CAPTUREN LOS RESULTADOS OBTENIDOS DE LA APLICACIÓN DE LAS HERRAMIENTAS DE EXPLORACIÓN DE HABILIDADES BÁSICAS DE LECTURA, PRODUCCIÓN DE TEXTOS ESCRITOS Y CÁLCULO MENTAL, EN LA PLATAFORMA ESTATAL DENTRO DEL PORTAL DE CONTROL ESCOLAR CE.SEV.GOB.MX  CORRESPONDIENTE AL SEGUNDO MOMENTO, A PARTIR DEL 1° DE FEBRERO AL 31 DE MARZO DEL PRESENTE AÑO, CON LA FINALIDAD DE DARLE SEGUIMIENTO A LOS AVANCES QUE SE ESPERAN OBTENER.

ASÍ MISMO SOLICITAMOS NOS ENVÍEN UN INFORME DE QUE ESTAN REALIZANDO LA CAPTURA, INCLUYENDO LOS SIGUIENTES DATOS: ZONA ESCOLAR, CLAVE DEL CENTRO DE TRABAJO, NOMBRE DE LA ESCUELA, LOCALIDAD Y MUNICIPIO. ESTO A EFECTO DE TENER UN PADRÓN ACTUALIZADO DE CENTROS ESCOLARES A FIN DE PROPORCIONAR INFORMACIÓN OPORTUNA A LAS INSTANCIAS QUE LO SOLICITEN DURANTE ESTE CICLO ESCOLAR 2019-2020.

NO OMITO HACER DE SU CONOCIMIENTO QUE SE REAPERTURARÁ EL PRIMER MOMENTO DE CAPTURA CON EL PROPÓSITO DE QUE LOS PLANTELES ESCOLARES QUE NO HAYAN SUBIDO LA INFORMACIÓN CORRESPONDIENTE DE PRIMERA OCASIÓN LO HAGAN EN ESTE MOMENTO.