BAJO EL SOL DE VERANO

SE LES INFORMA A LOS DOCENTES DE LA ZONA 085 COSCOMATEPEC FORANEAS QUE EL EVENTO DENOMINADO «BAJO EL SOL DE VERANO» QUE SE LLEVARA A CABO EL PROXIMO DIA 6 DE JULIO APARTIR DE LAS 9:00 HRS, SUFRIO UN CAMBIO DE SEDE, YA QUE EN LUGAR DE EFECTUARSE EN EL SALON DE USOS MULTIPLES DEL MUNICIPIO DE ALPATLAHUAC SE LLEVARA A CABO EN LA ESCUELA PRIMARIA «EMILIANO ZAPATA» DE LA LOCALIDAD Y MUNICIPIO DE ALPATLAHUAC, ESPERAMOS CONTAR CON SU PUNTUAL ASISTENCIA.

4 thoughts on “BAJO EL SOL DE VERANO”

  1. ¿ALGUIEN PODRÍA DECIRME QUIÉN ORGANIZÓ ESTE EVENTO? CREO QUE FUE UN ACTO ESPANTOSO, DESAGRADABLE Y MUY DESORGANIZADO; UNA PÉRDIDA DE TIEMPO ESTAR EN ESE LUGAR. CÓMO SE LE EXTRAÑA A LOS SUPERVISORES QUE ANTECEDIERON A ESTA MAESTRA, TENÍAN LIDERAZGO Y POR TAL MOTIVO SABÍAN CÓMO GANARSE A LOS COMPAÑEROS DE LA ZONA. NO NECESITABAN IMPONER PARA GANARSE EL RESPETO.

    AHORA EL PROFESOR BRAYAM NO TIENE EL TACTO PARA PEDIR APOYO… DEBE RECORDAR QUE EN LA FORMA DE PEDIR ESTÁ LA DE DAR. LA PREPOTENCIA NUNCA ES BUENA.

    ESPEREMOS QUE EN LOS EVENTOS POSTERIORES SEPAN ORGANIZARSE Y SER ATENTOS CON TODOS LOS INVITADOS (PADRES DE FAMILIA, ALUMNOS, MAESTROS), NO SOLO CON EL PRESIDIUM.

  2. FUE DE MUY MAL GUSTO QUE NO HAYAN SIDO OBJETIVOS PARA RECONOCER A LOS MAESTROS… VARIOS DOCENTES QUE EN VERDAD MERECÍAN UN RECONOCIMIENTO SE QUEDARON ESPERANDO QUE LOS NOMBRARAN. NO HAGAN LAS COSAS AL VAPOR, ESTA ZONA VA DE MAL EN PEOR… OBVIO SI LA CABEZA ESTÁ MAL, LO DEMÁS TAMBIÉN.

  3. LA VERDAD ES QUE LASUPER Y SUS AYUDANTES , NADA MAS NO,Y LUEGO CON LAS OBSERVACIONES QUE NOS PIDIERON TAN ABSURDAS,QUE NOS PIDEN PARA LOS REPROBADOS,,,,,, DE DONDE SACAN TANTAS INCOHERENCIAS.

    1. PROFESOR LAS CRITICAS SON BUENAS PARA MEJORAR NUESTRA LABOR, SERIA OPORTUNO QUE DIJERA NOMBRES DE LAS PERSONAS QUE CONSIDERA QUE DAN UNSERVICIO INADECUADO Y EN QUE CONSISTE, YA QUE NO PODEMOS ENGLOBAR EÑ TRABAJO DE TODOS LOS ELEMENTOS DE LA OFICINA DE SUPERVISION ESCOLAR. EN LO QUE RESPECTA A LAS OBSERVACIONES SI SE REFIERE UD A LA LEYENDA DE «EN RIESGO DE NO PROMOCION» LE INVITO A QUE PRIMERO ANALICE LAS NORMAS DE CONTROL ESCOLAR QUE ESTAN VIGENTES PARA EL CICLO ESCOLAR 2011 – 2012, ANTES DE COMENTAR QUE NOSOTROS LAS INVENTAMOS, INCLUSIVE EN UNA ENTRADA DEL DIA 27 DE JUNIO QUE LLEVA COMO TITULO PROMOVIDOS Y NO PROMOVIDOS SE COLOCO UN DOCUMENTO DONDE SE MENCIONAN ESAS ESPECIFICACIONES LE INVITO A LEER LA PAGINA 2 DE DICHO DOCUMENTO EN EL PRIMER PARRAFO AHI VIENE ESPECIFICADO, AHORA SI SU QUEJA SE REFIERE A OTRO TIPO DE OBSERVACIONES ME GUSTARIA SABER EN QUE CONSISTIO PARA PODER ACLARARLA. GRACIAS.

Comments are closed.