Titulares

CIRCULAR DIAS DE CARNAVAL

SE TRANSCRIBE CIRCULAR ENVIADA A ESTA OFICINA DE SUPERVISION ESCOLAR POR EL PROFR. GILBERTO ESTRADA IBARRA JEFE DEL DEPARTAMENTO DE SUPERVISION OPERATIVA:

Por instrucciones superiores, comunico a ustedes que con base en la Circular No. SEV/OM/00005/2012 signado por el Oficial Mayor el Lic. Edgar Spinoso Carrera, relacionado a la suspensión de labores los días 20 y 21 de febrero del año en curso, con motivo del Carnaval de la Ciudad y Puerto de Veracruz, en los siguientes términos:

 

a)     Se autorizan los días en mención únicamente a los trabajadores que laboran en las localidadesde VERACRUZ, BOCA DEL RÍO, MEDELLÍN Y XALAPA.

b)    Se reitera las disposiciones en el sentido de que no se autorizan permisos económicos  ligados a suspensión de labores y/o periodos vacacionales, es decir, durante el periodo del 16 al 23 de febrero del presente.

 

Es importante destacar que en ninguna otra  localidad de las señaladas no se autoriza la suspensión por este motivo, por lo que hago de su conocimiento verifique y  acate las indicaciones señaladas a fin de que se garanticen los 200 días de clase que establece el Calendario Escolar Oficial. En caso de que el personal a su cargo no se ajuste a lo establecido, se hará acreedor a la retención de salarios no devengados, y a las sanciones  emanadas de las disposiones legales aplicables.

 

Por ello,  solicito su amable intervención  para que en caso de tener informe de incumplimiento a lo dispuesto por la presente, notifique de inmediato al  área de Enlace Administrativo para determinar lo conducente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *