CONFORMACIÓN DEL COMITÉ DE CONTRALORÍA SOCIAL Y DE MEJORAMIENTO DE LA INFRAESTRUCTURA EDUCATIVA DE LAS ESCUELAS BENEFICIADAS CON EL PROGRAMA ESCUELAS AL CIEN.

EN EL MARCO DEL PROGRAMA  DE LA REFORMA EDUCATIVA “ESCUELAS AL CIEN”, LA COORDINACIÓN ESTATAL DE LOS CONSEJOS ESCOLARES DE PARTICIPACIÓN SOCIAL (CONEPASE), SOLICITA A LA BREVEDAD POSIBLE EL ACTA DE CONSTITUCIÓN Y MINUTA DEL COMITÉ DE CONTRALORÍA SOCIAL Y EL ACTA CONSTITUTIVA DEL COMITÉ DE MEJORAMIENTO DE INFRAESTRUCTURA EDUCATIVA (ARCHIVOS ADJUNTOS) DE LAS ESCUELAS BENEFICIADAS CON ESTE PROGRAMA. EN CASO DE QUE ALGUNA DE ESTAS ESCUELAS YA CUENTE CON EL BENEFICIO DE OTRO U OTROS PROGRAMAS FEDERALES (PEC, ETC, PES, PFCEB, PIEE Y PRE) DEBERÁ  TAMBIÉN REQUISITAR Y ENVIAR EN ORIGINAL (UN TANTO) ELACTA CONSTITUTIVA DEL COMITÉ DE CONTRALORÍA SOCIAL  Y LA MINUTACORRESPONDIENTE (ARCHIVO ADJUNTO).

NO OMITO COMENTAR QUE EN NUESTRA CALIDAD DE ENLACE CON LA CONEPASE COMPARTIMOS LA INFORMACIÓN CON EL PROFR. CARLOS JESÚS ZAMORA POZOS RESPONSABLE DEL PROGRAMA ESCUELAS AL CIEN

NOTA: ENTREGAR EN DOS ORIGINALES Y DOS COPIAS.

FORMATOS