Convocatoria: “Concurso para ser Comisionada y Comisionado Infantil 2019”

En alcance al comunicado DGEPE/SUB-TEC/DOPI/OOSPI/050/2019 de fecha 05 de junio del actual, en el que se hace referencia a la fecha límite de entrega de trabajos del ” Concurso para ser Comisionada y Comisionado Infantil 2019” la cual originalmente era el día 21 de junio del actual, hago de su conocimiento que la fecha se amplió hasta el viernes 13 de septiembre de 2019, con la finalidad de que más niñas y niños puedan participar.

  • Difundir la información a los directores y docentes de las escuelas que conforman su zona  escolar y solicitar la participación de las niñas y niños de educación primaria.
  • Los alumnos de las escuelas que deseen participar, deberán consultar las bases  en la plataforma electrónica https://concurso.inai.org.mx/plenoninos/ o www.inai.org.mx y/o en la convocatoria adjunta.
  • Los trabajos podrán entregarse o enviarse a las oficinas del INAI o también en las oficinas del Instituto Veracruzano de Acceso a la Información y Protección de Datos Personales, ubicadas en Cirilo Celis Pastrana s/n esq. Lázaro Cárdenas, Col. Rafael Lucio en Xalapa, Ver. En horario de 09:00 a 18:00 hrs.
  • Para mayor información puede comunicarse a los teléfonos: (228) 8 42 02 70 EXT. 407 o al mail: contacto@verivai.org.mx

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *