Convocatoria Formación del Tribunal Electoral Infantil con el tema “Los Derechos de los Niños Migrantes”.

El tribunal Electoral de Veracruz y el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación a través de la Dirección General de Educación Primaria Estatal (DGEPE), invitan a los niños que cursan el 5º y 6º grado de primaria a participar en la formación del Tribunal Electoral Infantil, con el tema “Los Derechos de los Niños y Niñas Migrantes”.

  • Difundir la información a los directores y docentes de las escuelas que conforman su zona   escolar y solicitar la participación de los niños y niñas de 5º y 6º grado de educación primaria.
  • Los alumnos de las escuelas que deseen participar, deberán consultar las bases en la convocatoria adjunta, así como el aviso de privacidad.
  • Para mayor información puede visitar la siguiente página de internet,https://www.te.gob.mx/TribunalElectoralInfantil/ donde encontrará las bases de participación de la convocatoria en mención.

Después de haber leído el contenido de este comunicado, enviar acuse de recibido especificando nombre de quien notifica.

En caso de alguna duda, comunicarse vía electrónica al correoofioperacionyseguimiento@msev.gob.mx ; o vía telefónica al 01 228 8128146, 8128305 Ext. 128 con la Mtra. Carmen Musule Huesca.

Descargue aquí convocatoria.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *