CUESTIONARIO SOBRE EL PROCESO DE TUTORÍA 2018-2019

Como parte del seguimiento al proceso de Tutoría,  la Secretaría de Educación Pública por medio de la Coordinación Nacional del Servicio Profesional Docente solicita su apoyo para que los tutores y tutorados del ciclo escolar anterior, contesten el “Cuestionario sobre el ejercicio de la función en educación básica, ciclo escolar 2018-2019”.

Su propósito, es conocer las características con que se ha desarrollado la tutoría en sus tres modalidades y la valoración acerca de esta estrategia de profesionalización docente.

El cuestionario está dirigido al personal docente que desempeñó la función adicional de tutoría, durante el pasado ciclo escolar; y al personal docente de nuevo ingreso que recibió apoyo y acompañamiento durante este período.

El acceso al cuestionario es por dos opciones:

1.    A través de la liga:

http://143.137.111.80/dgpromocion/encuesta/index.php/886362?token=

 

Para acceder se debe tener a la mano el CURP.

 

2.    A través del Sistema VENUS:

http://proyecto-venus.cnspd.mx:8080/venus/

Dentro de su perfil en VENUS, los Tutores y Tutorados asignados en 2018-2019 visualizaran en su menú principal la opción del cuestionario.

El cuestionario en las ligas, estará disponible del 9 de septiembre al 4 de octubre del presente.

Cabe mencionarle que este cuestionario tiene cambios con respecto a su versión anterior, por lo que independientemente de haber participado del instrumento que se aplicó a finales del 2018 y principios del 2019, los Tutores y Tutorados del ciclo 2018-2019 deberán acceder a este nuevo instrumento. La participación será de vital importancia para las conclusiones y acciones de mejora que se deriven de los resultados.

Por este medio solicitamos su apoyo para exhortar a los tutores y tutorados del ciclo escolar pasado, para contestar el “Cuestionario sobre el ejercicio de la función en educación básica, ciclo escolar 2018-2019”.