ESTUDIO INDAGATORIO “APROXIMACIÓN AL USO DE LA NUEVA GENERACIÓN DE MATERIALES EDUCATIVOS. LIBROS DE ESPAÑOL DE 1º Y 2º GRADO.

COMO YA ES DE SU CONOCIMIENTO, CON EL PROPÓSITO DE REALIZAR UN ESTUDIO EXPLORATORIO ACERCA DEL USO DE LA NUEVA GENERACIÓN DE MATERIALES EDUCATIVOS DE ESPAÑOL 1º Y 2º GRADO, SE SOLICITÓ QUE LOS DOCENTES A CARGO DE 1º Y 2º GRADO, RESPONDIERAN UN CUESTIONARIO EN FORMATO ELECTRÓNICO  Y QUE LO ENVIARAN DE MANERA DIRECTA AL CORREO: EVALUACION.DGEPE@GMAIL.COM A MÁS TARDAR EL PASADO VIERNES 6 DE MARZO DEL AÑO EN CURSO. EN RAZÓN DE LO ANTERIOR, EXPRESAMOS A USTEDES UN SINCERO AGRADECIMIENTO A LOS DOCENTES, POR LA EXCELENTE RESPUESTA EN TIEMPO Y FORMA DE DICHOS CUESTIONARIOS EN FORMATO ELECTRÓNICO. ASÍ MISMO COMENTAMOS A USTEDES QUE:

  1. REBASAMOS LA EXPECTATIVA DE PARTICIPACIÓN DE LOS DOCENTES DE 1º Y 2º GRADO, SITUACIÓN QUE DA CUENTA DE SU COMPROMISO Y PROFESIONALISMO, PUESTO QUE SE DIERON UN TIEMPO PARA EXPRESAR SUS APRECIACIONES Y OPINIONES DE MANERA CLARA Y PUNTUAL.
  2. SE CERRÓ LA RECEPCIÓN DE ESTOS CUESTIONARIOS, A FIN DE INICIAR SU SISTEMATIZACIÓN Y ANÁLISIS.
  3. LOS COMPAÑEROS QUE POR DIVERSAS SITUACIONES NO PARTICIPARON EN ESTE PRIMER MOMENTO LOS INVITAMOS QUE SE SUMEN AL TRABAJO PUESTO QUE SU OPINIÓN ES FUNDAMENTAL PARA NOSOTROS.