EXAMENES FINALES

SE LES RECUERDA A TODOS LOS DIRECTORES QUE:

«DERIVADO DE LAS DISPOSICIONES GENERALES APLICABLES A LA ACREDITACIÓN DE ESTUDIOS CON FUNDAMENTO EN EL TITULO VII, CAPÍTULO VII. 1; DE LAS NORMAS DE CONTROL ESCOLAR RELATIVAS A LA INSCRIPCIÓN, REINSCRIPCIÓN, ACREDITACIÓN, PROMOCIÓN, REGULARIZACIÓN Y CERTIFICACIÓN DE LA EDUCACIÓN BÁSICA, APLICABLES AL CICLO ESCOLAR 2014-2015; ME PERMITO HACER DE SU CONOCIMIENTO LOS PROCESOS QUE CONTINÚAN VIGENTES (Y QUE ESTARÁN PRÓXIMOS PARA SU IMPLEMENTACIÓN) EN EL SISTEMA DE CONTROL ESCOLAR DE VERACRUZ, SEGÚN SU NORMATIVA, A FIN DE DAR CUMPLIMIENTO CON EL REGISTRO ESCOLAR DE LOS ALUMNOS DE LA EDUCACIÓN BÁSICA…

…EXAMEN FINAL:

70.2.1. EN LOS GRADOS DE 3° DE PRIMARIA A 3° DE SECUNDARIA SE APLICARÁ UN EXAMEN FINAL QUE SERVIRÁ PARA CALIFICAR EL QUINTO BIMESTRE.

DICHO EXAMEN DEBERÁ APLICARSE DIEZ DÍAS HÁBILES ANTES DE LA TERMINACIÓN DEL CICLO ESCOLAR EN EL CASO DE PRIMARIA, Y QUINCE DÍAS HÁBILES ANTES DE LA TERMINACIÓN DEL CICLO ESCOLAR EN EL CASO DE SECUNDARIA”

LOS EXÁMENES DE PRIMER A SEXTO GRADO DEBERÁN ADQUIRIRLOS EL LA SUPERVISIÓN ESCOLAR POR LO QUE LOS DIRECTORES DEBERÁN INFORMAR A MAS TARDAR EL JUEVES 21 DEL PRESENTE CUÁNTOS EXÁMENES REQUIEREN POR GRADO

NOTA: LOS EXÁMENES DE PRIMERO Y SEGUNDO SÓLO EVALUARÁN EL QUINTO BIMESTRE, DE TERCERO A SEXTO SERÁN LOS CINCO BIMESTRES