Ficha Individual Acumulativa. Instrucciones fin de ciclo escolar 2018 – 2019.

Favor de informar a los compañeros lo siguiente:

1.- Los datos recabados de los alumnos se mantendrán en línea y de manera acumulativa durante todo su tránsito por la educación básica (Preescolar, Primaria, Secundaria), trasladándose de un nivel educativo a otro.

2.- La Ficha Individual Acumulativa no debe imprimirse, a efectos de apoyar la reducción administrativa y el cuidado de los datos personales de los alumnos, excepto para los casos de aquellos que tengan un traslado a otra entidad federativa (sin importar el grado).

3.- La información se mantendrá en línea y disponible a través de reportes generales durante todo el ciclo escolar, visualizando estadísticas por grupo, escuela, zona escolar, jefatura de sector, y/o nivel educativo (según el tipo de usuario).

4.– Los directores de escuela deberán imprimir el aviso de privacidad simplificado y colocarlo en algún lugar visible de la escuela a fin de ser consultado por los padres de familia. El aviso de privacidad simplificado se encuentra en la página fialumnos.sev.gob.mx y el aviso de privacidad integral está disponible desde el sitio: www.sev.gob.mx/transparencia/datos-personales/avisos-integrales-de-privacidad/.