FORMATOS DE ASOCIACIÓN DE PADRES DE FAMILIA, CICLO ESCOLAR 2018-2019

EN EL MARCO DEL PROGRAMA DE ATENCIÓN A MADRES Y PADRES DE FAMILIA Y CON BASE EN EL REGLAMENTO DE ASOCIACIONES DE PADRES DE FAMILIA EN LOS SIGUIENTES ARTÍCULOS “ARTÍCULO 11. LOS DIRECTORES DE LAS ESCUELAS DE EDUCACIÓN PREESCOLAR, PRIMARIA Y SECUNDARIA, CONVOCARÁN A LAS PERSONAS A QUE SE REFIERE EL ARTÍCULO 9° DE ESTE REGLAMENTO, DENTRO DE LOS 15 PRIMEROS DÍAS SIGUIENTES A LA INICIACIÓN DE CADA CICLO ESCOLAR, PARA QUE, REUNIDAS EN ASAMBLEA, CONSTITUYAN LA ASOCIACIÓN DE PADRES DE FAMILIA DE LAS ESCUELAS Y ELIJAN A SU MESA DIRECTIVA…”

“ARTÍCULO 10. EN LOS LOCALES EN QUE EXISTAN DOS O MÁS ESCUELAS DE LAS QUE MENCIONA EL ARTÍCULO ANTERIOR, SE ORGANIZARÁ UNA ASOCIACIÓN DE PADRES DE FAMILIA POR CADA INSTITUCIÓN EDUCATIVA. SI ÉSTAS TIENEN TURNOS, SE CONSTITUIRÁ UNA ASOCIACIÓN POR CADA TURNO.”

Y PARA UNA MEJOR ORGANIZACIÓN EN EL PROCESO DE CONSTITUCIÓN Y/O CAMBIO ORDINARIO DE LAS APF´S DE LOS PLANTELES ESCOLARES A SU CARGO, ADJUNTO AL PRESENTE LOS SIGUIENTES FORMATOS.

DESCARGUE ARCHIVOS AQUÍ.

NOTA: En breve se les  enviara las Disposiciones Oficiales y el calendario para el Registro y Validación en Línea de las APF´s del Ciclo Escolar 2018-2019.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *