Indicaciones sobre los Programas Libros de Texto y Útiles Escolares 2019-2020

En atención Al oficio SEV/SDE/CEAME/0850-2019 remitido por la Coordinación Estatal de Apoyo a la Mejora Educativa dirigida por la Lic. Rafaela Díaz Rivera, dónde informa la apertura de la página web de Libros de Texto y dar a conocer las acciones a seguir, por ser programas federales son auditables por lo que se requiere remitir la documentación soporte.

–       El supervisor escolar informará a sus directores de escuela realizar la captura de su matrícula real en la página de Libros de texto que ya se encuentra en función.

–       Realizar el monitoreo para que cada director obtenga su balance y a su vez el balance de zona, en base a estos datos se rectificará la dotación de los libros de texto; si tuvieron faltantes por incremento se les proporcionará su faltante y si presentan baja en su matrícula tendrán que devolver el sobrante.

–       El supervisor escolar acudirá al almacén correspondiente con su balance de zona para solicitar sus libros por incremento y a su vez el director de escuela acudirá a la supervisión para recibir el material correspondiente con su balance de escuela o devolver el sobrante.

–       Se recomienda al supervisor escolar entregar la documentación soporte del Programa de Libros de Texto al almacén correspondiente

Supervisor Escolar Director de Escuela
–       Acta de Zona

–       Recibos de libros de texto

–       Balance de zona

–       Recibos de libros de texto

–       Listado de Padres

–        Balance de escuela

 

-documentación soporte del Programa de Útiles escolares que deberán entregar:

Supervisor Escolar Directores de Escuela
–       Recibo de zona –       Recibo de escuela

–       Listado de padres

–       Fotografías donde se observe la entrega de los útiles escolares a los alumnos

–       La entrega de toda la documentación soporte se entregará en el Almacén correspondiente a más tardar el día 28 de octubre del presente año, únicamente las zonas escolares adscritas al almacén 02 Xalapa, entregarán su documentación en la Coordinación Estatal, ubicada en Ruíz Cortines núm. 903 de ésta ciudad

Nota: entregar la documentación que se pide antes del día 28 de octubre del año 2019.

Nota: los documentos son en tamaño carta y se deja la fecha en blanco. traer tres tantos.