INFORMACIÓN URGENTE PARA TODOS LOS DIRECTORES

POR MEDIO DEL PRESENTE REMITO A USTED PARA LOS EFECTOS QUE CORRESPONDAN, OFICIO SEV/SUB-EB/065/2015, SIGNADO POR EL  SUBSECRETARIO DE EDUCACIÓN BÁSICA, EN EL CUAL SOLICITA RECABAR INFORMACIÓN PARA LA ACTUALIZACIÓN DE LOS REGISTROS CONTABLES Y LA EXPEDICIÓN DE CÉDULAS CATASTRALES CORRESPONDIENTES A LOS INMUEBLES QUE OCUPAN  LOS PLANTELES EDUCATIVOS, DICHA INFORMACIÓN DEBERÁ SER INGRESADA A MAS TARDAR EL 15 DE DICIEMBRE DE EL AÑO EN CURSO, EN LA PAGINA ELECTRÓNICA QUE A CONTINUACIÓN SE SEÑALA: http://gevoasapp.veracruz.gob.mx/patrimonio/ REQUERIDA POR LA SECRETARÍA DE FINANZAS Y PLANEACIÓN DEL ESTADO.

1.- LOS  DIRECTORES DEBERÁN CREAR UN NUEVO USUARIO PARA QUE PUEDA INGRESAR, POSTERIORMENTE DEBERÁ BAJAR EL  MANUAL PARA LLEVAR A CABO LAS INDICACIONES Y SUBIR FOTOS DEL INMUEBLE.

2.- TODAS LAS ESCUELAS DEBERÁN REQUISITAR LOS FORMATOS, CUENTEN O NO CON CÉDULA CATASTRAL.

3.- SI UN PLANTEL EDUCATIVO CUENTA CON  DOS INMUEBLES, ÉSTOS DEBERÁN REALIZAR DOS REGISTROS, EN CASO DE QUE COMPARTAN EL MISMO EDIFICIO EL QUE DEBERÁ LLENAR LOS FORMATOS SERÁ EL QUE TENGA MAYOR ANTIGÜEDAD.

4.- EN CASO DE QUE NO PUEDA CONTINUAR EL LLENADO DEL FORMATO DEBERÁ ESPERAR UN MOMENTO PARA QUE EL SISTEMA PUEDA CONTINUAR.