Integrar el Comité de Cooperativa Escolar ciclo escolar 2019-2020

Con la finalidad de normar las ventas que se realizan dentro de los centros escolares se le solicita integrar en la totalidad de las escuelas que conforman la zona escolar a su cargo, el Comité de Cooperativas Escolares correspondiente al ciclo escolar 2019-2020, para lo cual se adjunta Reglamento.

No omito manifestar mi reconocimiento a las zonas que enviaron en tiempo y forma el Concentrado Económico Anual de Cooperativas Escolares del ciclo escolar 2018-2019.

  • Difundir la información entre los Directores de las escuelas de su zona para que integren el Comité de Cooperativa Escolar y requisiten los formatos anexos.
  • Requisitar el formato “Registro de Escuelas con Cooperativa Escolar”, con las firmas correspondientes, y remitirlo a esta oficina vía electrónica al correo ofioperacionyseguimiento@msev.gob.mx  a más tardar el día 20 de septiembre del año en curso.
  • Si alguna Zona Escolar manifiesta no contar con escuelas con Cooperativa Escolar, deberá de remitir oficio en el que especifiquen las causas por las cuales no cuenta en sus escuelas con dicho programa.

DOF Reglamento de Cooperativas Escolares

FORMATO