INVITACIÓN PARA PARTICIPAR EN EL CURSO DIRIGIDO A DOCENTES DE EDUCACIÓN BÁSICA AL TÉRMINO DE SU SEGUNDO AÑO DE INDUCCIÓN.

LA SECRETARÍA DE EDUCACIÓN DE VERACRUZ Y LA SUBSECRETARÍA DE EDUCACIÓN BÁSICA, A TRAVÉS DE LA COORDINACIÓN ESTATAL DE ACTUALIZACIÓN MAGISTERIAL, EN CUMPLIMIENTO CON LOS ARTÍCULOS 22° Y 52° DE LA LEY GENERAL DE SERVICIO PROFESIONAL DOCENTE, CON EL PROPÓSITO DE ATENDER LAS NECESIDADES DE FORMACIÓN DE PERSONAL DOCENTE Y TÉCNICOS DOCENTES DE NUEVO INGRESO, RELACIONADOS CON EL DESARROLLO DE CAPACIDADES PARA GESTIONAR EL TRABAJO EN EL AULA Y EN LA ESCUELA, PONE A SU DISPOSICIÓN EL CURSO  PRÓXIMO A INICIAR:

FORMACIÓN PARA EL PERSONAL DE NUEVO INGRESO AL SERVICIO PROFESIONAL DOCENTE”

 EL CURSO ESTÁ DIRIGIDO A LOS DOCENTES DE NUEVO INGRESO DE EDUCACIÓN BÁSICA EN SU SEGUNDO AÑO DE SERVICIO QUE PRESENTARÁN LA EVALUACIÓN DE DESEMPEÑO.

 EL CURSO ES DE 40 HORAS, SE OFERTARÁ Y SERÁ IMPARTIDO EN LÍNEA  A TRAVÉS DEL INSTITUTO UNIVERSITARIO VERACRUZANO (IUV).

CABE LA POSIBILIDAD DE QUE LA INSTANCIA FORMADORA HAYA ESTABLECIDO COMUNICACIÓN POR CORREO ELECTRÓNICO CON EL DESTINATARIO A FIN DE DAR A CONOCER LOS DETALLES DE ACCESO A SU PROGRAMA, DE NO SER ASÍ, LO DEBE HACER EN LOS PRÓXIMOS DÍAS. LA JORNADA DE CAPACITACIÓN ES TOTALMENTE GRATUITA (ARTÍCULO 60º FRACCIÓN 2ª DE LA LGSPD).

LOS REQUISITOS DE INGRESO SON: CONTAR CON UNA CUENTA DE CORREO ELECTRÓNICA VIGENTE, CONTAR CON ACCESO A INTERNET Y DEDICAR 8 HORAS A LA SEMANA PARA EL ESTUDIO AUTÓNOMO Y TENER CONOCIMIENTOS BÁSICOS DE USO DE LA COMPUTADORA.

EL INICIO SERÁ A PARTIR DEL 2 DE MAYO Y SU CIERRE EL 1 DE JUNIO.

ASIMISMO, SE LE RECOMIENDA QUE SIMULTÁNEAMENTE EL DOCENTE REVISE EL CURSO AUTOGESTIVO:

PROYECTAR LA ENSEÑANZA

 OFERTADO A NIVEL NACIONAL POR LA DIRECCIÓN GENERAL DE FORMACIÓN CONTINUA, ACTUALIZACIÓN Y DESARROLLO PROFESIONAL DE MAESTROS DE EDUCACIÓN BÁSICA, CUYA FINALIDAD ES PROPORCIONAR A LOS DOCENTES ORIENTACIONES CONCRETAS SOBRE CÓMO SE ELABORA UN PROYECTO DE ENSEÑANZA, DISPONIBLE EN EL PORTAL:

http://dgfc.basica.sep.gob.mx/

 SE ADJUNTA ARCHIVO CON LOS NOMBRES DE LOS PARTICIPANTES DE ESTA OFERTA DE FORMACIÓN Y ANTE LAS DIFICULTADES DEL SISTEMA PARA IDENTIFICAR LA ZONA A LA QUE PERTENECEN:

RELACION

Captura de pantalla (5)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *