JORNADA ESTATAL DE SIMULACROS 2014

Por  indicación de la Profra. Xóchitl A. Osorio Martínez, Subsecretaría de  Educación Básica,  y el Lic. Nemesio  Domínguez Domínguez, Subsecretario de Desarrollo Educativo  de la SEV, informa  la importancia de participar en la Jornada  Estatal de Simulacros 2014,  con el  propósito de fortalecer una cultura de la prevención, focalizada en la  gestión integral del riesgo.

En virtud  de lo anterior, se solicita realizar en la próxima semana un simulacro  en  todas las escuelas primarias de la zona,  y después el  director debe requisitar el formato de  Evaluación de Simulacros, que se ubica  en la página de Protección Civil: www.veracruz.gob.mx/proteccioncivil    (página de la Secretaría de Protección  Civil), le da click en la  “ventana” de    Capacitación (Dirección General de  Capacitación) y este lo remitirá a la “ventana” que señala “Jornada Estatal  de Simulacro 2014, lo requisita y debe subir fotografías. 

A manera  de evaluar su capacidad de respuesta, la Coordinación para  la Protección Civil de la SEV, solicita reportar el resultado de los ejercicios de evacuación, mismos  que deberá remitirlo al correo electrónico jreyes@zona085.com a mas tardar el día 26 de septiembre de 2014, incluyendo  la cédula de evaluación de simulacro conforme el anexo 14 del Programa de Protección  Civil Escolar, para atender la indicación correspondiente.