ORGANIZAR BRIGADAS PARA LA CAMPAÑA “LIMPIEMOS NUESTRO MÉXICO”

POR INDICACIÓN DEL L.E.P. ROSENDO PELAYO VALDÉS, SUBSECRETARIO DE EDUCACIÓN BÁSICA Y DEL PROFR. MARIO HERNÁNDEZ SÁNCHEZ, DIRECTOR GENERAL DE EDUCACIÓN PRIMARIA ESTATAL, INFORMA QUE SE LLEVARÁ A CABO LA CAMPAÑA “LIMPIEMOS NUESTRO MÉXICO”,  ORGANIZADA POR GRUPO SALINAS EN ALIANZA CON SEP, SEMARNAT, BIMBO  Y  PEMEX, POR TAL RAZÓN SE SOLICITA  A LOS PLANTELES EDUCATIVOS A SU CARGO,  ORGANIZAR BRIGADAS ESCOLARES PARA RECOLECCIÓN Y SEPARACIÓN DE BASURA EN LA CUAL DOCENTES Y ALUMNOS INVITARÁN A PADRES DE FAMILIAS Y VECINOS A LIMPIAR UN LUGAR CERCANO A SU ESCUELA. LA CITA ES EL DÍA DOMINGO 20 DE SEPTIEMBRE DEL ACTUAL CON UN HORARIO DE 9 A 13 HORAS.

LA MEJOR BRIGADA GANARÁ UN PREMIO DE $100 000.00.

CABE SEÑALAR, QUE CADA BRIGADA DEBERÁ TOMAR UNA FOTO ANTES Y DESPUÉS DE LAS TAREAS DE LIMPIEZA, SUBIRLAS AL PORTAL Y COMPARTIRLAS EN REDES SOCIALES (FACEBOOK, INSTAGRAM, TWITER).

PARA MAYOR INFORMACIÓN Y REGISTRO DE LAS BRIGADAS SE ENCUENTRA DISPONIBLE LA PÁGINA: WWW.LIMPIEMOSNUESTROMEXICO.COM Y LOS NÚMEROS TELEFÓNICOS: 01 800 2208080 Y 01 551 7204920.