SERIE DE MATERIALES EDUCATIVOS ¡APRENDAMOS EN COMUNIDAD!

En referencia al oficio circular no. SEV/SEB/CAEB/312/2023 signado por el Mtro. Félix Guillermo López Rivera, a través del cual, informa sobre la serie de materiales educativos ¡Aprendamos en Comunidad! que la Comisión Nacional para la Mejora Continua de la Educación (MEJOREDU) pone a disposición de los colectivos docentes con el propósito de apoyar la concreción curricular del Plan de Estudio para la educación preescolar, primaria y secundaria 2022, mediante orientaciones que acompañen el proceso de elaboración de los programas analíticos e impulsen la creatividad en la planeación didáctica.

Al respecto a lo mencionado, MEJOREDU llevará a cabo la presentación de una serie de seis fascículos publicados, con el fin de abrir un espacio de interlocución con distintas figuras educativas, donde compartan experiencias y saberes en la elaboración de sus programas analíticos dirigidos a apoyar la concreción del nuevo Plan de Estudio; por medio de transmisión virtual el día lunes 4 de diciembre del año en curso, a las 11:00 horas, por medio del canal de YouTube:

https://www.youtube.com/@MejoreduMX.

Por lo anterior, solicito su invaluable apoyo para informar al personal  docente de su escuela a su cargo sobre dicha presentación, para su visualización.