SUSPENSIÓN DE LABORES POR MAL CLIMA

Xalapa, Ver., octubre 18 de 2015.- La Secretaría de Educación de Veracruz informa que mañana lunes 19 se suspenden las clases en todos los niveles educativos de todo el estado, ante las intensas lluvias con viento del norte presente en territorio veracruzano, derivado de los frentes fríos seis y siete, la línea de vaguada y un disturbio tropical.

Dicha medida preventiva fue instruida por el gobernadorJavier Duarte de Ochoa, con la finalidad de salvagurdar la integridad física de los estudiantes, luego de presidir la sesión extraordinaria del Comité Estatal de Emergencias de Protección Civil.

Asimismo, la SEV pone a disposición la Cédula de Daños en Planteles, a través de la página oficial de la dependencia: www.sev.gob.mx, para reportar el estado que guardan los planteles que pudieran resultar afectados por dichos fenómenos.

Finalmente, la dependencia educativa exhorta a la sociedad en general a que se mantenga atento a los comunicados emitidos por el Sistema Estatal de Protección Civil, además de seguir las recomendaciones a fin de salvaguardar su integridad física.