VALIDACIÓN DE BASE DE DATOS PARA MUNICIPIOS DE MUY ALTA MARGINACIÓN (CALCAHUALCO).

ESTIMADO DIRECTOR:

COMO LES FUE INFORMADO, EL PERIODO PARA LA RECEPCIÓN DE SOLICITUDES PARA LA MODALIDAD DE BECAS POR PROMEDIO FUE AMPLIADO EN LOS MUNICIPIOS DE MUY ALTA MARGINACIÓN, LO ANTERIOR CON LA FINALIDAD DE QUE SE REGISTRARAN EL MAYOR NÚMERO DE ASPIRANTES QUE CUBRIERAN LOS REQUISITOS, SIN EMBARGO A LA FECHA AÚN EXISTEN ESCUELAS QUE NO HAN REALIZADO DICHO PROCESO.

POR LO ANTERIOR LA SUBSECRETARÍA DE EDUCACIÓN BÁSICA DETERMINÓ, PREVIA VALIDACIÓN DE LOS PROMEDIOS, ASIGNAR A LOS NIÑOS QUE SERÁN CONSIDERADOS PARA RECIBIR LA BECA, ESTO EN VIRTUD DE QUE NO SE DIO CUMPLIMIENTO EN EL PLAZO ESTABLECIDO POR PARTE DE LOS CENTROS ESCOLARES, EN APEGO A LO DISPUESTO EN EL OFICIO SEV/159/2019 SIGNADO POR EL SECRETARIO DE EDUCACIÓN DE VERACRUZ.

PARA EL CUMPLIMIENTO DE TAL DISPOSICIÓN SOLICITO DE MANERA ATENTA LO SIGUIENTE:

  • VALIDAR EN COORDINACIÓN CON LOS DOCENTES DE LOS PLANTES LA RELACIÓN DE ALUMNOS QUE SE ADJUNTA AL PRESENTE, QUE FUERON DESIGNADOS POR LA SUBSECRETARÍA DE EDUCACIÓN BÁSICA.
  • REQUISITAR LOS RUBROS QUE APARECEN EN BLANCO POR CADA ALUMNO BENEFICIADO.
  • UNA VEZ VALIDADA Y REQUISITADA LA RELACIÓN DE ALUMNOS ENTREGARLA A LA SUPERVISIÓN ESCOLAR EN ELECTRONICO  ANTES DEL LUNES 27 DE MAYO DEL ACTUAL
  • INTEGRAR DE CADA UNO DE LOS ASPIRANTES SU RESPECTIVO EXPEDIENTE, APEGÁNDOSE A LOS REQUERIMIENTOS DE LA CONVOCATORIA DE BECAS, MISMO QUE DEBERÁN ENTREGAR EN LA OFICINA DE SUPERVISIÓN ESCOLAR Y QUE DEBERÁ SER REVISADO PARA QUE NO EXISTA ALGÚN DOCUMENTO FALTANTE. DEBERÁ ENTREGAR DICHA DOCUMENTACIÓN EN FÍSICO Y EN DIGITAL FORMATO PDF.

ES IMPORTANTE PUNTUALIZARLE QUE LA PRÓXIMA SEMANA SE LE DARÁ A CONOCER LA ESTRATEGIA QUE IMPLEMENTARÁ LA COORDINACIÓN ESTATAL DE BECAS PARA LA ENTREGA DE LOS EXPEDIENTES, LOS CUALES MOMENTÁNEAMENTE SE ENCONTRARAN BAJO SU RESGUARDO, POR LO QUE MUCHO AGRADECEREMOS EXHORTAR A SUS DIRECTIVOS A CUMPLIR DE MANERA INMEDIATA CON LO SOLICITADO.

ATENTAMENTE

L.E. MARIBEL DEL CARMEN CHIGO CRUZ

SUBDIRECTORA DE SUPERVISIÓN ESCOLAR

 

ARCHIVO: ZE 85