UN SILLON PARA EL RINCON

LOS RADIOTEATROS DE UN SILLON PARA EL RINCON, REALIZADOS POR ACTORES Y PROFESIONALES DE LA RADIO, SON TAN SOLO UNA PEQUEÑA MUESTRA DE LOS TITULOS QUE CONFORMAN LA BIBLIOTECA DE AULA Y LA BIBLIOTECA ESCOLAR; EL PROPÓSITO DE ESTA SELECCIÓN ES DESPERTAR EL INTERES DE MAESTROS, ALUMNOS Y PADRES DE FAMILIA POR CONOCER NO SOLO LOS LIBROS DE DONDE PROVIENEN ESTOS RADIOTEATROS, SINO OTROS MUCHOS QUE CONTRIBUYAN A SU FORMACION COMO LECTORES Y ESCRITORES.

DESCARGA DISCO 2 TITULO 1 “GALILEO LEE”

CADA VEZ QUE LA MAESTRA LE ORDENA LEER A GALILEO,¡ESTE SE ATERRORIZA!, LO QUE OCASIONA QUE SE EQUIVOQUE. SUS ERRORES ENFURECEN A LA MAESTRA, QUIEN LE GRITA, ASUSTANDOLO AUN MÁS; A LO QUE SE SUCEDEN NUEVOS ERRORES EN UN CIRCULO SIN FIN. GALILEO, CON TANTOS GRITOS Y ENGAÑOS, ¿COMO VA A APRENDER? EN EL FONDO, ÉL SOLO QUIERE SER UN GRAN JUGADOR DE FUTBOL.

DESCARGA DISCO 1 TITULO 3 “HOLA BEBÉ”

JUAN, ISA Y BEA ESTÁN A PUNTO DE TENER UN HERMANITO. HA LLEGADO EL DÍA. JUAN NUNCA HA VISTO NACER A NADIE, PERO SU MADRE YA TIENE LOS DOLORES DE PARTO; A LA CASA LLEGAN ANA, LA PARTERA, Y LA TÍA MÁRGARA; TODOS ESTÁN ALREDEDOR DE MAMÁ, ENCARGÁNDOSE DE DIVERSAS LABORES. EL ALUMBRAMIENTO SE CONVIERTE EN UNA INTENSA EXPERIENCIA QUE UNIRÁ A TODA LA FAMILIA.

DESCARGA DISCO 1 TITULO 2 “RAFA EL NIÑO INVISIBLE”

RAFA ACABA DE ESTRENAR HERMANITA, EL PROBLEMA RADICA EN QUE EMPIEZA A SENTIR QUE SE VUELVE INVISIBLE, PARECE QUE YA NADIE LO VE. PASA DESPEINADO FRENTE A SU MAMA Y ELLA SOLO DICE: ¡AAAAAH! ¡ QUE SUEÑO! LO QUE EN UN PRINCIPIO PARECIO SER MUY DIVERTIDO, YA NO LO ES. ¿CÓMO VOLVERSE VISIBLE DE NUEVA CUENTA?

DESCARGA DISCO 1 TITULO 1: “ONGA BONGA”

EL PRIMER TITULO ES “ONGA BONGA” DE FRIEDA WISHINSKY.  LUISA, LA BEBE, LLORABA SIN PARAR. LA MAMÁ LE CANTABA, EL PAPÁ LA CONSOLABA, LA ABUELA LE DABA LA MAMILA Y EL ABUELO LE BAILABA, PERO EL LLANTO DE LA NIÑA CORRIA COMO RIO HACIA EL MAR Y ERA TAN FUERTE QUE DERRIBABA LOS CUADROS DE LA PARED. DE NADA SERVÍAN LOS CONSEJOS Y RECETAS, HASTA QUE LLEGÓ SU HERMANO DE LA ESCUELA Y PRONUNCIÓ LAS PALABRAS MAGICAS: ¡ONGA BONGA!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *