VALIDACION AGE

SE LES INFORMA A LOS DIRECTORES DE LA ZONA 85 COSCOMATEPEC FORANEAS QUE EN RELACION A LA ACCION COMPENSATORIA APOYO Y CAPACITACION A LAS APF´S (AGE) Y CON EL PROPOSITO DE GARANTIZAR LA VLIDEZ Y CONFIABILIDAD DE LA INFORMACION PARA GENERAR LA ENTREGA DEL APOYO ECONOMICO A LOS INTEGRANTES DE LAS MESAS DIRECTIVAS Y ASESORES COMUNITARIOS; SOLICITO SU VALIOSO APOYO PARA QUE REALICEN LA VALIDACION EN LINEA, TOMANDO EN CONSIDERACION LO SIGUIENTE:  

1. Ingresar a la página de www.cacyme.org

 

2. En la Pantalla de Acceso le muestra lo siguiente:

 

a. CLAVE: Anotar la clave de su centro de trabajo; por ejemplo: 30EPR0081R

 

 b. TURNO: Anotar el número correspondiente al turno oficial.

 

c. CONTRASEÑA: Anotar su contraseña; que es la que cada director conoce de la Estadística 911.

 

 2.Una vez que i ngreso correctament e su clave, turno y contraseña, l e da acept ar y l e aparece un menú en el que dará cl ick en AGE Y CAPACITACIÓN.  

3. Ingresado en AGE Y CAPACI TACIÓN, seleccione ASOCIACION DE PADRES DE FAMILIA Y ASESOR COMUNITARIO y Procederá a VALIDAR la información:

 

a)Si los datos correspondientes a los integrantes de la mesa directiva y del asesor comunitarios que se le muestran: (Nombres, Apellidos, CURP, el No de FOLIO de IFE que se identifica en el reverso de la credencial de IFE) son correctos dar click en EL BOTON de CONFIRMAR.

 

 b)Para las correcciones de datos o incorporación de información. Por Fila, donde dice MOD dar un click; para realizar las modificaciones correspondientes a las figuras de presidente y tesorero de las APF y en el caso de asesor comunitarios dar click en cada información a modificar. Para ambos casos dar click en el BOTON de CONFIRMAR una vez concluida la validación.

 

5. Para los casos en que agrega todos los datos de alguno de los integrantes (Presidente y/o Tesorero),es importante que posteriormente, remita Usted vía oficio señalando motivo y copia de credencial de IFE de quien asume la función correspondiente; así como el Acta de Modificación de Integrante de APF.

 

6.Para el caso de los Asesores Comunitarios, esta página web se abrirá nuevamente en el mes de mayo para realizar una segunda actualización antes de efectuar la entrega del apoyo económico.

 

 7.Es importante señalar que los cambios que usted realice con el programa son para efecto de entrega del apoyo económico de AGE, pero no se verán reflejados en la base de la Coordinación de Padres de Familia de la SEV, ya que ambos son procesos diferentes.

 

B. PERIODO DE REGISTRO: Del 25 al 28 de febrero.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *