Titulares

CONSULTA INFANTIL Y JUVENIL

Por medio del presente se les invita a participar en la Consulta Infantil y juvenil 2012 que propone el Instituto Federal Electoral. Este evento contribuye al desarrollo de la  democracia garantizando el ejercicio de los derechos de los niños y jovenes a través de la promoción de los principios rectores del IFE que son: certeza, legalidad, independencia, imparcialidad y objetividad para formar una cultura democrática.

Por lo anterior se les solicita difundir este evento en la escuela primaria que está a su digno cargo con la finalidad de fomentar las competencias  cívicas y éticas en sus alumnos.

Esta Jornada de Participación se realizará el día 29 de Abril del presente año de 10:00 a 18:00hrs. Para mayor información visitar la página  http//www.ife.org.mx

Se anexa presentación electrónica de la Consulta Infantil y Juvenil 2012, que contiene información relevante de la misma, y el concentrado de los lugares donde se instalarán las casillas infantiles y juveniles en municipios y localidades.

DESCARGA LA PRESENTACION

DESCARGA CONCENTRADO DE LUGARES

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *