OLIMPIADA DEL CONOCIMIENTO 2019-2020

Estimados compañeros, la jornada de trabajo ha iniciado desde las primeras horas del día de hoy y lejos de ser extenuante para nosotros, nos sentimos con los ánimos suficientes de seguir adelante, ya que se demostró la unión, el trabajo colaborativo, pero sobre todo el respaldo de todos los compañeros que conformamos la Zona 85 Coscomatepec Foráneas.  En ella han participado 40 profesores de sexto grado, se le aplicó el examen de Olimpiada Del Conocimiento Infantil 2020 a 586 niños, y como todo concurso se tienen que elegir a los alumnos que han obtenido el mayor puntaje en las categorías Rural y Urbana, y estaremos orgullosos de que nos representen. Quiero expresar a nombre de los que laboramos en la oficina la enorme gratitud que tenemos hacia los compañeros y compañeras que nos ayudaron a calificar desde temprano, y que a pesar de cubrir más tiempo de lo habitual en oficina cumplieron gustosos con la encomienda. Por ello quiero pedirles a los directores y maestros que compartan con cada alumno que hoy participó en la Olimpiada Del Conocimiento Infantil 2020 2019-2020 mi reconocimiento y admiración, por llevar acabo con compromiso dicha actividad. Felicidades a los maestros y a los alumnos ganadores:

ALISON VENELIN LARA VELAZQUEZ, ALUMNA DE LA ESC. PRIM. IGNACIO ZARAGOZA CCT: 30EPR1054A  GANADORA DE LA ETAPA DE ZONA MODALIDAD URBANA Y SU PROFESORA GRISELDA HERNÁNDEZ ROMERO.

 

ADRIANA ROSALES ROSAS ALUMNA DE LA ESC. PRIM. 5 DE MAYO CCT: 30EPR0087L GANADORA DE LA ETAPA DE ZONA MODALIDAD RURAL Y SU PROFESOR ROBERTO MARTÍNEZ ANGELES.