La Dirección General de Educación Primaria Estatal a través de la Subdirección Técnica y de la Oficina de Atención a Grupos Prioritarios; en la búsqueda de favorecer espacios donde se privilegie el diálogo, así como los saberes docentes multigrado; que beneficie a la práctica docente.
Derivado de lo anterior, les compartimos el material de difusión del podcast “Voces del Territorio” donde maestras y maestros multigrado de diversas entidades del país nos comparten sus experiencias situadas en sus aulas; en esta ocasión compartimos en específico compartimos la fecha de nuestra compañera del Estado de Veracruz la Mtra. Itzel Berenice Hernández Romero (zona 056 Soledad de Doblado); que tendrá la participación en la siguiente fecha.
Tema Temática Fecha y hora de transmisión:
Experiencias Pedagógicos multigrado
Episodio 2: Enseñar con lo que hay, con lo que somos.
Docente: Itzel Berenice Hernández Romero zona 056 Soledad de Doblado.
29 de octubre 16:00 horas
Se transmitirá en vivo en:
●Facebook de la Secretaria de Educación Pública
https://www.facebook.com/share/1BAg6NiEmF/
●YouTube: https://youtube.com/@canalsep
Nota: El día de las transmisiones en esos canales se pone un círculo rojo sobre la foto de perfil con un mensaje En vivo🔴, damos clic y se comienza a reproducir.
